Mundo

Bebé fallece tras quemar su cuerpo con agua hirviendo, su madre no hizo nada

Una historia desgarradora fue la que sucedió en Reino Unido, luego de que Katie Crowder, una madre consumidora de cocaína, quemó a su hija de 19 meses con agua hirviendo hasta dejarla morir. La pequeña estuvo al menos una hora sin recibir ayuda de su progenitora y murió poco después de ser llevada al hospital el pasado 6 de marzo debido a las quemaduras profundas que sufría en el 65% de su cuerpo.

De acuerdo a medios locales hasta el momento se sigue llevando el juicio contra Crowder de 26 años, quien es acusada de asesinar a la niña exponiéndola a agua caliente en su casa de Mansfield y de no auxiliarla posteriormente antes de llevarla a la casa de sus padres en la misma calle.

Madre deja morir a sus bebé de 1 año



De acuerdo a las acusaciones que se le interponen a Crowder le dijo a la policía que no dejó un rato sola a la niña porque había estado «limpiando un desastre del perro» y que luego encontró a su hija Gracie boca abajo en el baño junto a un cubo de fregona mientras lloraba, pero que ella no tenía la culpa.

 La fiscal Sally Howes también le dijo al jurado que habían encontrado gran cantidad de cocaína en la sangre de Crowder cuatro horas después del incidente, por lo que estaba claro que la acusada se había drogado antes de la muerte de Gracie. En el juicio también se aseguró que la acusada había hecho comentarios sobre su hija en el pasado, diciendo: «Necesito llevarla a la guardería, nunca tengo un descanso».

Muerte
La hija Gracie había sufrido 65% de quemaduras en el área de su cuerpo y había sufrido un paro cardíaco 

TE PUEDE INTERESAR: Bebé no aguantó a llegar a un hospital y nace en una ambulancia en Mérida

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.



laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta