Deportes

Pronósticos Omonia-Granada: Una encerrona para los andaluces

Pronósticos Omonia-Granada: Una encerrona para los andaluces

La Europa League es una competición donde el destino te puede llevar a los lugares más insospechados. El club nazarí visita Nicosia, la capital de Chipre, este jueves para medirse al Omonia en un duelo donde los visitantes parten con desventaja al no poder contar con su entrenador Diego Fernández, tres miembros más del cuerpo técnico, el central Jesús Vallejo y el delantero Roberto Soldado. Un brote de coronavirus ha hecho estragos en el equipo andaluz, que sólo contará con 18 futbolistas de la primera plantilla. Foulquier es la buena noticia al regresar a una lista tras varios partidos de ausencia.

Todo hace indicar que, con estas ausencias, y frente a un equipo que sabe cerrarse muy bien, el Granada encontrará dificultades para tumbar a un Omonia que ya sacó un empate frente al PAOK de Salónica y que tuvo muy mala suerte en su anterior partido en Europa League siendo doblegado por el PSV en el tiempo de descuento. Un empate o victoria de los anfitriones a 1.85 es una opción a valorar porque son un rival muy correoso.

Los chipriotas cuentan con Jordi Gómez como su jugador estrella gracias a su gran golpeo de balón y su inteligencia en la mediapunta. El español es un auténtico trotamundos tras jugar en la Liga en el Espanyol, pero haberse buscado las habichuelas en competiciones tan exóticas como la liga búlgara. El jugador lidera a un equipo que suele ser muy fiable en casa, pero en su torneo doméstico tampoco existe un excesivo nivel pagándose el triunfo del Granada a 1.90.

Sin Soldado se abre el mercado de goleadores

El mercado de goleadores tiene muchas gangas con Jorge Molina 3.20 y Luis Suárez 3.50 aspirando a darnos una gran cuota, aunque el extremo Eric Bauthéac es el máximo goleador chipriota con cinco tantos esta temporada y su gol en cualquier momento se paga a 4.00.

Creemos que el resultado más posible es un empate 1-1 a 6.50 y que ambos marquen también tiene una jugosa cuota de 2.10. El Granada, que suma cuatro puntos en el grupo, se podría contentar con un empate sabiendo las circunstancias en la que visita Chipre. Sin Diego Fernández a bordo, el equipo andaluz no tiene que pensar en grandes alardes.

Apuestas recomendadas

Empate o victoria de Omonia 1.85


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta