Deportes

El VAR evita la alineación indebida del Sporting

El VAR evita la alineación indebida del Sporting

El VAR ha evitado la alineación indebida del Sporting justo al final del partido. En el minuto 96 el colegiado valenciano Ais Reig mostró la segunda tarjeta amarilla al sportinguista Javi Fuego por interpretar que desvió con la mano un remate del visitante Alvaro García. En ese momento señaló la pena máxima a favor del Rayo pero tras revisar el monitor modificó su decisión y le quitó la tarjeta a Fuego porque tenía su brazo pegado al cuerpo.

De mantener esa expulsión el árbitro, el conjunto de Mareo se habría quedado con solo seis hombres del primer equipo en el campo y con las sustituciones ya producidas. De esa forma, se habría producido alineación indebida y el Rayo Vallecano se hubiera llevado la victoria por 0-3.

En el minuto 67 había sido expulsado el local Carmona y se mantenían en el terreno de juego tres jugadores con ficha del filial (Gaspar Campos, Pablo García y Guillermo Rosas).

El entrenador del Sporting, David Gallego, valoró una acción que pudo ser fatal para su equipo: “Hice los cambios que veía convenientes y he corrido el riesgo de la alineación indebida si se producía una expulsión. Así de simple”.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta