Deportes

Rose Bertram posa en redes con estas iniciales en su cuello ¡Y no son las de Van Der Wiel!

Rose Bertram posa en redes con estas iniciales en su cuello ¡Y no son las de Van Der Wiel!

La modelo belga indicó cuál es su marca de joyas favorita, pero este detalle de la cadena que llevaba colgando en su cuello no pasó desapercibido.

¿Será una D, una B, una R, una C? Hasta esos ojos expertos que no necesitan la ayuda de unos lentes de lectura tendrán problemas para identificar en el primer intento de qué letra se trata, teniendo en cuenta que la otra que la acompaña es fácil de reconocer.

Pero eso sólo trae más preguntas que respuestas, pues ¿quién, en la vida de Rose Bertram posee esa inicial en su nombre, si no es su pareja, el futbolista Gregory Van Der Wiel o su hija Naleya Rose? Puede que no haya mucho que pensar al respecto (o sí).

Lo que sí es seguro es que la modelo aprovechó la oportunidad para indicarle a sus seguidores la nueva colección de joyas que ostentaba, donde los brillos y el color dorado combinaron perfectamente con su piel dorada, tostada por sus pasadas vacaciones en Dubai.

Y es que la familia Van Der Wiel-Bertram se tomó un merecido descanso luego de que el futbolista comentara sobre su lucha contra la ansiedad, la cual desató una serie de reacciones de apoyo, donde futbolistas y seguidores le brindaron una mano amiga al holandés.

Entre épocas difíciles e inciertas debido a la pandemia y los retos personales que enfrentaron como pareja, es necesario escapar de la agobiante rutina a destinos que sirvan para liberar el estrés y que además permitan llevarse recuerdos inolvidables.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta