Deportes

Pronósticos para los partidos más importantes de la Europa League

Pronósticos para los partidos más importantes de la Europa League

Benfica vs Rangers Jueves, 18:55

Desde antes de las 19:00 hora española ya tendremos en juego uno de los grandes encuentros del día, el que medirá al Rangers y al Benfica, dos equipos que han ganados sus dos compromisos hasta el momento.

Ambos tienen todas las papeletas para estar en la siguiente ronda y este duelo, como el que les enfrentará en Glasgow, será lo que defina quién será primero y quién será segundo.

Las rachas de los equipos son diferentes y mientras los escoceses llevan sin perder desde el pasado mes de agosto, el Benfica llega tras perder por 3-0 en la liga portuguesa, donde es segundo a un punto del líder.

La seguridad defensiva es la clave de un Rangers que no ha encajado gol en los últimos seis partidos, por lo que la recomendación para este partido va a ser el menos de 2,5 goles a 1.9

Ludogorets vs Tottenham Jueves, 18:55

Después de la dura derrota cosechada ante el Amberes, el Tottenham Hotspur de José Mourinho visita Bulgaria para enfrentarse al Ludogorets.

Será un partido importante para los londinenses, que no deberían permitirse más tropiezos. Marchan bien en la Premier League, donde son terceros a dos puntos del Liverpool, pero les falta algo más de consistencia y regularidad y este encuentro parece llegar en el momneto justo para cogerla.

Los de Mourinho son muy favoritos y salen a cuota 1.25, pero dada la derrota en Bélgica, se espera que Mourinho no reserve muchas naves y salga a por el encuentro.

Por ello, el hándicap -1 a 1.73 es la recomendación para este partido.

Arsenal vs Molde Jueves, 21:00

El Arsenal tiene muy encarrilada su clasificación a los dieciseisavos después de ganar al Rapid de Viena y golear al Dundalk la semana pasada.

Los Gunners llegan con la euforia por las nubes después de haberse llevado el duelo ante el Manchester United en un partido que demostró que Mikel Arteta está hecho para las grandes ocasiones.

Lo lógico es que este jueves rote pensando en el fin de semana y en el desgaste que supuso el duelo de Old Trafford, donde estuvieron todos los titulares.

Por eso, aunque el Molde no dé muestras de ser un gran rival, creemos que no hay mucho valor en el 1.3 al que está ahora mismo el Arsenal, por lo que de buscar una recomendación nos centraríamos en los noruegos.

Que ambos equipos marquen está a un buen 1.75, mientras que algo más arriesgado, como la doble oportunidad victoria o empate del Molde está a 3.6.

Milán vs Lille Jueves, 21:00

Para cerrar este carrusel de encuentros, no topamos con el partido que el Milán y el Lille disputarán en San Siro.

El Milán lleva imbatido desde marzo. Suena increíble, pero aún no ha perdido desde el parón por la pandemia. Llega después de saldar un complicado compromiso contra el Udinese, gracias a la aparición estelar de Zlatan Ibrahimovic, el cual se espera que descanse este jueves.

Los milanistas se enfrentan a un correoso Lille, que no cae desde el pasado 16 de agosto.

Puede ser la oportunidad para que los italianos terminen con su récord perfecto en la fase de grupos y los franceses animen la clasificación.

La doble oportunidad victoria o empate del Lille cotiza a 2.1.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

as.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta