España

Muere un trabajador y otro hospitalizado por caídas desde altura en Pego y Almassora

Muere un trabajador y otro hospitalizado por caídas desde altura en Pego y Almassora

VALENCIA
Actualizado:

Guardar

Un trabajador de 43 años de edad ha muerto este lunes tras caer desde varios metros de altura en una nave del polígono industrial en Pego (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). En otro accidente laboral similar en Almassora (Castellón), otro hombre de 34 años ha sido hospitalizado con policontusiones.

La alerta se ha producido sobre las 12 horas y se ha movilizado una unidad del SAMU, el helicóptero medicalizado con base en la provincia, una unidad de SVB y un médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre de 43 años, pero no ha habido respuesta porque ya había fallecido.

Herido en Castellón

En el segundo percance, otro trabajador ha resultado herido este lunes tras caerse accidentalmente desde varios metros de altura en una empresa ubicada en la N-340, en Almassora (Castellón).

Según ha informado el CICU, a las 11.40 horas se ha solicitado su intervención para asistir al trabajador.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al hombre, de 34 años, por policontusiones. Tras la asistencia, el herido ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castellón.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta