Deportes

Mensaje de tranquilidad de Ecuador para Colombia: no hay más positivos

Selecciones Nacionales

Mensaje de tranquilidad de Ecuador para Colombia: no hay más positivos

Jenny Gámez

15 de noviembre 2020 , 12:25 p. m.

El equipo reportó tres bajas por coronavirus covid-19 para el partido del próximo martes.

Las últimas horas fueron complejas para la Selección de Ecuador, que reportó tres casos positivos de coronavirus covid-19 tras el partido contra Bolivia por la eliminatoria a Qatar 2022.

Por fortuna Camilo Chiquito, médico del equipo de Gustavo Alfaro, dijo en conferencia de prensa que los afectados están bien de salud y que no hay más casos del virus en la plantilla.

«Los tres jugadores están muy bien bajo el cuidado del departamento médico, nada de qué preocuparse. Hicimos el chequeo como rige la Conmebol y no hay más casos positivos. Enner tuvo malestar general, sin un cuadro claro de coronavirus. Por eso no se dio ninguna información necesaria. Estábamos tranquilos por las pruebas del lunes. Pero, antes del partido se sintió con ese malestar y por eso decidimos que no debía jugar», sostuvo el médico.

«Son tres casos que hemos manejado de forma diferente y queremos dejar en claro que no hemos incumplido con ninguna normativa que maneja el Ministerio de Salud, ni el protocolo de la Conmebol», añadió el especialista.

Ecuador se medirá el próximo martes a Colombia en la cuarta fecha de la eliminatoria a Qatar 2022, a las 4:00 p.m. en Quito.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta