España

Atropellan a una joven de 19 años en la Enramadilla cuando iba a coger el autobús

Atención sanitaria a la joven que ha sido atropellada

Sevilla
Actualizado:

Guardar

El conductor de un turismo atropelló ayer a una joven de 19 años cuando cruzaba la calzada para coger el autobús en la calle Enramadilla, según informó el servicio Emergencias Sevilla. El ocupante del vehículo, de 21 años, no vio a tiempo a la chica, que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Los hechos sucedieron a las 18:50 cuando la mujer estaba pasando por el carril reservado para el transporte público.

La víctima fue trasladada a un hospital por los servicios de emegencias del 061 para su valoración sin que haya trascendido su estado. Mientras, los agentes de Policía Local practicaron las pruebas de alcoholemia al conductor.

Apenas unas horas antes de este siniestro, se registró otro en Triana, donde resultaron heridas leves cinco personas. Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas de ayer cuando los servicios de emergencias fueron alertados de un accidente vial ocurrido en la confluencia de las calles Virgen de Fátima y Salado por la colisión entre dos turismos.

En uno de los vehículos viajaba una familia compuesta por un matrimonio de 42 y 39 años y sus tres hijos: dos niñas de cinco y dos años, y un bebé de apenas uno. Los cinco resultaron heridos con pronóstico leves y fueron atendidos en un centro médico de la capital. Este vehículo fue embestido por una furgoneta que no respetó una señal de ceda el paso que le vinculaba. El conductor del vehículo de trabajo no resultó lesionado, pero los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer del interior del turismo y calmar al resto de los miembros de la familia.

Ver los
comentarios

sevilla.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta