Deportes

Lo dijo el rey del streaming: Agüero estrenó PS5, pero lanzó críticas

Lo dijo el rey del streaming: Agüero estrenó PS5, pero lanzó críticas

Curiosidades de fútbol

Lo dijo el rey del streaming: Agüero estrenó PS5, pero lanzó críticas

Christian Felipe Amezquita Ortiz

12 de noviembre 2020 , 04:08 p. m.

El delantero del Manchester City mostró a sus seguidores la nueva consola de Sony.

Sergio Agüero vive un momento importante en cuanto al mundo gamer. Desde que se metió de lleno al streaming, sus seguidores se han multiplicado enormemente. Es un ‘rockstar’ total.

Justamente para este este jueves, el delantero argentino mostró a través de sus redes sociales el regalo que casi todos quisieras: la Play Station 5. Consola de última generación lanzada por Sony.

Aunque se lo ve muy emocionado en sus historias de Instagram, Agüero había hecho algunas críticas en el pasado respecto a las supuestas novedades que ofrecen estos productos.

​Durante un en vivo por la plataforma ‘Twitch’, el futbolista del Manchester City aseguró que “no estoy muy emocionado con la PS5, es como el iPhone 12, gente, es la misma m…”.

En dicho sentido, aseguró que la nueva consola “es un poquito mejor, un poquito. Tampoco es uuuuh, tiremos petardos, no”. Es más, hablo de sí mismo en FIFA 21 “capaz se me ven las canitas un poquito y la gente ‘uff la PS5 es terrible’, dale, después todo es lo mismo, los juegos iguales”.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta