Noticias

Dos jóvenes escalan las Torres de Colón, de 139 metros de altura, para hacerse «selfies»

Dos jóvenes escalan las Torres de Colón, de 139 metros de altura, para hacerse «selfies»

Madrid
Actualizado:

Guardar

Ni las obras, ni sus 139 metros de altura les disuadieron. Este domingo, dos jóvenes han escalado a primera hora las Torres Colón de la capital para hacerse «selfies», si bien no han logrado culminar su hazaña. La Policía Municipal de Madrid fue alertada a tiempo, según han relatado a Europa Press testigos presenciales.

Nada más recibir el aviso, los agentes se desplazaron al número 2 de la calle Génova, donde han logrado identificar a uno de los jóvenes. El chico ha sido denunciado por escalamiento a edificios sin autorización. El rascacielos, por cierto, está rodeado de maquinaria desde hace unas semanas para desmontar el «enchufe» superior, como informó ABC.

Este tipo de comportamiento no es nuevo. El pasado marzo, un joven británico saltó a la fama tras escalar sin arnés varios edificios de Benidorm (Alicante). Tras ello, publicaba los vídeos y las fotografías en sus redes sociales.

Un mes antes, el pasado febrero, el chico fue detenido en esta misma ciudad y se le impuso una sanción administrativa después de escalar un inmueble de once alturas.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta