Noticias

Stroll sorprende y se lleva su primera pole y Carlos Sainz no pasa de la Q2

Stroll sorprende y se lleva su primera pole y Carlos Sainz no pasa de la Q2

En un circuito que gusta a Carlos Sainz pero que no va bien a McLaren por culpa de las bajas temperaturas y de la poca adherencia en pista, el piloto madrileño no ha podido ser más que decimotercero en la sesión de clasificación del Gran Premio de Turquía. Si bien Sainz no ha estado entre los diez primeros en los libres, todos ellos han sido liderados por Max Verstappen, también la Q1 y la Q2. A pesar de ello ha tenido que conformarse con ser segundo después de que Lance Stroll haya conseguido la primera pole de su carrera. Tercero ha sido su compañero de equipo Sergio Pérez.

Lewis Hamilton, que tiene la opción de proclamarse heptacampeón en el Gran Premio de Turquía, saldrñá sexto por detrás de Albon, que saldrá cuarto, y de Ricciardo, que lo hará quinto. Es la primera vez en esta temporada que Mercedes no se lleva la pole; y es que Bottas ha sido ha sido noveno por detrás de Ocon y de Ricciardo. Giovinazzi ha completado el top-10.

Al igual que Carlos Sainz, su compañero Lando Norris ha quedado eliminado en la Q2, aunque el británico iniciará el Gran Premio de Turquía undécimo. Por detrás de él, y por delante de Sainz, saldrá Vettel; y Leclerc lo hará por detrás del español. Y es que los Ferrari tampoco han sido capaces de alcanzar la Q3.

okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta