Deportes

Así fue la fecha 3 de Eliminatorias Conmebol 2020 | Datos, récords y estadísticas | Qatar 2022 últimas noticias | Selecciones Nacionales

Agéndese con la Eliminatoria: los partidos que puede ver por TV

La 3ª jornada de Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 tuvo un saldo de 13 goles; ganaron dos visitantes y dos locales, además de un empate. Brasil marcha líder, con pleno de triunfos y siendo el primer seleccionado que llega a los diez goles. Bolivia y Venezuela son lo opuesto, una vergüenza en las clasificatorias.

Colombia tuvo su peor derrota de local en Barranquilla de toda la historia, contra una Uruguay que tiene al goleador de las Eliminatorias.

Aquí diez datos que dejó la fecha de Eliminatorias en Conmebol.

1- Ecuador, próximo rival de Colombia, ganó en Bolivia. Es la primera vez que logra un triunfo de visitante a pesar de irse perdiendo el primer tiempo.

2- Bolivia y Venezuela no suman puntos en tres partidos. Nunca una selección en todo el mundo a podido clasificarse a un Mundial tras perder en las tres primeras pruebas.

3- Venezuela lo ha vuelto a hacer: como en 2002, completó los tres primeros juegos sin anotar si quiera un gol. A Bolivia también le pasó en 2010.

4- Brasil, Argentina y Paraguay son los únicos invictos que hay en las Eliminatorias.

5- Luis Suárez es el goleador de las clasificatorias. El charrúa ha marcado 4 goles y su país ha conseguido apenas 7 anotaciones.

6- Brasil completó 56 partidos de Eliminatorias jugado de local. 44 victorias y 12 empates, ¡nunca ha perdido jugando en su casa.

7- Chile venció a Perú en el Clásico del Pacífico. Nunca el equipo peruano ha podido ganar en Santiago en un juego oficial.

8- Colombia tuvo la peor derrota de su historia jugando de local. Por primera vez en esta Eliminatoria pasa un partido en casa sin marcar gol.

9- Paraguay no sorprendió a Argentina. Empató en La Bombonera; de las últimas 7 visitas solo perdió una vez.

10- Colombia perdió el invicto en partidos oficiales con Carlos Queiroz.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta