Deportes

Queiroz y el caso de agresión a mujeres de Sebastián Villa: respuesta y crítica de Carlos Antonio Vélez | Selección Colombia

Queiroz y el caso de agresión a mujeres de Sebastián Villa: respuesta y crítica de Carlos Antonio Vélez | Selección Colombia

Carlos Queiroz está en medio de la polémica por sus declaraciones a causa de la postura, como seleccionador de Colombia, de considerar a Sebastián Villa entre los 41 jugadores bloqueados para la doble jornada de Eliminatorias, contra Uruguay (13 de noviembre) y Ecuador (el 17 ). La acusación de violencia contra una mujer que tiene el jugador de Boca Juniors, indigna a muchos, y por eso sorprende que el futbolista estuviera entre los opcionados a ser convocados para estos dos partidos, aunque al final no fue llamado.

Queiroz aseguró, en rueda de prensa, que él no es una institución, que son las que deben aclarar el tema judicial de Villa. Él solo se limita a ver qué jugadores están en buen momento, y si Villa juega en Boca, podría estar apto para la Selección. Declaraciones que cayeron mal.

Además, al final de la rueda de prensa se filtró un audio en el que el entrenador insiste en su postura. Y ante el malentendido, Queiroz respondió en sus redes sociales.

Ante los sucesos, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre las declaraciones de Queiroz. En sus redes sociales, Vélez reprochó la actitud del entrenador de Colombia y respondió vehementemente.

“Mister… tiene esposa e hijas? Si un patán las agrede ud. pensaría igual? Diría lo mismo? Cuál sería su manifestación si un tercero, que no está en su ropa, determina “lavarle la cara” sin importar su dolor? Ni siendo el mejor de los mejores en su oficio (es un jugador “normal”)”, escribió Carlos Antonio.



www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta