Deportes

Valverde terminó la Vuelta y se marchó a conocer a su quinto hijo


Actualizado:

Guardar

Terminó la Vuelta a España y Alejandro Valverde se marchó corriendo a Murcia, donde vive, para conocer a su quinto vástago, una niña de nombre Alessandra. La pequeña nació durante la celebración de la Vuelta y el corredor del Movistar no había tenido la ocasión de conocerla. Valverde tiene cuatro hijos, Alejandro e Iván, nacidos de su primer matrimonio, y Pablo y Natalia, con su segunda esposa. «Ahora solo quiero volver a casa, conocer a mi hija y descansar», dijo el campeón del mundo en 2018.

«Espero que el año que viene sea mejor en todo y para todos. Que no haya ganado ninguna carrera es igual de extraño que el año que estamos viviendo, pero estoy contento», comentó nada más concluir su decimocuarta participación en la carrera española, en la que solo abandonó en su primer año, en 2002, y ha acabado en el top 10 en doce ocasiones.

Valverde puntualizó que ya pensará en el calendario que podría afrontar en 2021, aunque dada la situación de crisis sanitaria por la pandemia la temporada podría arrancar con numerosas incógnitas, sobre todo después de que las pruebas de enero en Australia ya se hayan suspendido.

El murciano, de 40 años, tiene una temporada más de contrato con el Movistar. «Estoy genial y supercontento de estar aquí. He disfrutado bastante, aunque ha sido una edición de la Vuelta muy dura», afirmó.

Sobre la actuación de su equipo, consideró: «Lo hemos dado todo, ha sido el equipo más luchador de la Vuelta, aunque cada uno es libre de decir todo lo que quiera».

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta