Mundo

Max Park bate el récord en el Campeonato Mundial de Cubos de Rubik

Uno de los mejores del mundo lo vuelve a hacer, hablamos de Max Park se ha alzado este sábado con la victoria en el Campeonato Mundial de Cubos de Rubik batiendo el récord del mundo de velocidad. El estadounidense, de orígenes coreanos, ha conseguido resolver el cubo en tan solo seis segundos por lo se mete en la pelea con los mejores del mundo.

De esta manera, se supo que pudo adjudicarse la victoria, luego de su haber superado a su rival, el australiano Feliks Zemdegs, ex doble campeón en ediciones pasadas, haciendo el cubo 14 centésimas de segundo más rápido que él, estableciendo consiguiendo batir el récord del mundo y estableciendo un nuevo tiempo en el campeonato de Rubik.

Max Park el mejor del mundo

Debido a la pandemia de coronavirus, esta edición de Rubik se celebró de manera online reunión a los mejores competidores de todo el mundo, por lo que los contendientes tuvieron que conectarse por videoconferencia y resolver los rompecabezas desde sus casas con una interfaz digital que medía sus movimientos y cronometraba el tiempo.

Pese a que fue una competición diferente a las que se ha hecho, sus organizadores tuvieron que buscar nuevas alternativas para que la audiencia no perdiera el interés.En este caso, no se trataba solo de completar las caras del cubo como hemos visto mil veces, si no que por ejemplo existía una modalidad los participantes se enfrentan a patrones aleatorios teniendo que conseguir los mismos colores en la misma posición del cubo.

TE PUEDE INTERESAR: Rompe el Récord Guinness por resolver seis cubos Rubik bajo el agua (VIDEO)

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel mundial, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Siguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta