Noticias

Madrid dará a conocer en el ‘World Travel Market’ de Londres las medidas que la convierten en «destino seguro»

Madrid dará a conocer en el 'World Travel Market' de Londres las medidas que la convierten en "destino seguro"

Madrid participa, desde este lunes y hasta el próximo miércoles, en la edición virtual de la Feria World Travel Market de Londres, uno de los encuentros más importantes del sector, donde se darán a conocer las medidas en el sector turístico que convierten a la capital en «destino seguro».


Dicha convocatoria se celebra en formato online con el objetivo de contribuir a la reconstrucción y reactivación de la industria de los viajes.

La presencia de la capital en este evento, a través del Área Delegada de Turismo, transmite un mensaje a los profesionales del sector turístico de todo el mundo, basado en que Madrid «es un destino seguro y preparado para recibir a sus visitantes».

En este sentido, se dará visibilidad a todas las medidas implantadas para garantizar la protección y el bienestar de los viajeros, reforzando la confianza que ofrece Madrid y velando por la calidad del destino.

Además, se incidirá en la promoción de todos aquellos atractivos que convierten a Madrid en un destino urbano de referencia mundial, desde su inigualable patrimonio cultural hasta su exquisita gastronomía, su amplia oferta de compras o su diversa agenda de ocio.

Se trata también de una oportunidad para dar a conocer algunos de los «grandes cambios» que está experimentando la infraestructura turística de la capital, con nuevos espacios recién estrenados como el hotel Four Seasons, la Galería Canalejas y otros que sumará próximamente como el renovado hotel Mandarín Oriental Ritz, cuya reapertura está prevista para el primer trimestre de 2021.

Para mostrar su oferta turística con una mayor precisión, el Área Delegada de turismo ha invitado a ocho empresas e instituciones madrileñas que representan algunos de los sectores más destacados de esta industria.

En la anterior edición, solo dos empresas pudieron participar por lo que, en esta ocasión se incrementa la colaboración público-privada, cuadruplicando los colaboradores y posibilitando que Madrid se rodee de un mayor número de representantes.

La cadena hotelera Room Mate Hotels, los hoteles Four Seasons Madrid, Nuevo Boston y Nuevo Madrid, las agencias Dynamic & Partners y The Real Thing, el tablao flamenco El Corral de la Morería y los museos Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía son las entidades que asisten junto a Madrid.

www.madridactual.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta