España

«La Monarquía Parlamentaria, más necesaria que nunca»

Madrid
Actualizado:

Guardar

El Círculo Monárquico de Alicante retoma este miércoles 4 de noviembre su ciclo de conferencias con «La Monarquía Parlamentaria, más necesaria que nunca», que ofrecerá el politólogo Carlos Rico Mira. El acto se celebrará a las 19:30 horas en la sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante, de forma presencial con protocolo Covid-19 y un aforo máximo de 20 personas, pero también se podrá seguir por videoconferencia a través de zoom ID reunión 618 830 3536 o en este enlace: https://us02web.zoom.us/j/6188303536

En palabras del ponente, su conferencia abordará «la vorágine partidista. En crisis permanente. En una sociedad con miedos. Entre »retrovisores« y »memorias histéricas«. El Jefe del Estado es apartidista, conciliador, firme, es la clave para la estabilidad del mejor de los sistemas: ¡la democracia!».

El ciclo de actos culturales organizado por el Círculo Monárquico de Alicante continuará con las siguientes actividades:

20 de enero de 2021: «El Rey y la Constitución», por Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona.

27 de enero de 2021: Concierto de guitarra clásica «Del Barroco al siglo XX español», por Joe Ott.

24 de febrero de 2021: «Monarquía Parlamentaria como régimen constitucional. Mitos y realidades», por José Sanmartín, doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Uned.

El Círculo Monárquico de Alicante es una asociación cultural sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, que organiza actividades culturales en relación con la Monarquía y con Alicante, con el convencimiento que la Monarquía Parlamentaria es el mejor modelo de Estado para España y los españoles.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta