Noticias

Estudiar diseño industrial con CATIA

catia

Los cursos online de CATIA  han sido creados para profesionales y trabajadores que buscan estar a la vanguardia del diseño industrial 3D y también para quienes persiguen la perfección en sus productos.  CATIA es el software más funcional y eficiente en el diseño industrial de tres dimensiones.

Es una herramienta novedosa que demanda la preparación teórica y técnica especializada de quienes realizan su trabajo, apoyándose en ella. Su última versión permite resultados de inigualable calidad, basados en diseños con parámetros exactos, simulaciones en 3D y la definición de un producto completo antes de ser desarrollado.

CATIA, diseño 3D sin competencia gracias a la innovación

El software CATIA no tiene competencia en el diseño, la fabricación y la ingeniería asistidos por ordenadores para el sector industrial, la gran cantidad de elementos y modelados disponibles en 3D son ancla de su valor para los creativos industriales.

La innovación es la bandera de CATIA, su versión más reciente V6 permite a los diseñadores e ingenieros industriales definir un producto completo, partiendo de su diseño exacto, con la posibilidad de emplear superficies de calidad, gracias al pre – establecimiento de parámetros.

Conoce las ventajas de usar CATIA en diseños industriales

El sector industrial actualmente se apoya en el diseño 3D para desarrollar productos de alta calidad y con ello, aumentar su productividad y competitividad. CATIA es la mejor opción para lograrlo gracias a la precisión que brinda al diseño, minimizando los errores y con ello las demoras en el acabado de productos, para esto el conocimiento del software es fundamental.

CATIA V6 tiene las más exactas y funcionales anotaciones en 3D de la tolerancia de las piezas y objetos que se diseñan. Sus estudios cinemáticos y simulaciones mecánicas dan una buena precisión del comportamiento real que tendrían estos, según su tamaño, diseño y materiales.

Diseño industrial on line con CATIA

Los profesionales del diseño, la ingeniería o la fabricación mecánica asistida requieren conocer el funcionamiento y dominar el software CATIA, proveyéndolos de la actualización necesaria para el manejo efectivo y provechoso de este software industrial en sus labores.

Los cursos CATIA online son totalmente actualizados, poniendo a través de Internet el alcance de los conocimientos teóricos y técnicos que como diseñador, ingeniero o profesional de la mecánica asistida, se requieren para el desarrollo profesional en la industria.

Realizar los cursos online CATIA permite manejar de forma efectiva sus funciones de precisión, asimismo ejecutar integralmente la validación, factibilidad y procesos de fabricación en cada proyecto, dejando sincronía total entre el diseño y cada fase de desarrollo del producto.

Ventajas de la formación Online CATIA

La formación online es totalmente personalizada, igualmente el manejo de la extensión de los contenidos mediante el software de diseño 3D de CATIA. Dentro de las habilidades desarrolladas en el curso online están:

  • Ajuste y personalización del entorno de CATIA de acuerdo al contexto, con el manejo de herramientas del trabajo del software, sus principios y módulos de funcionamiento.
  • Creación y edición de modelos de piezas paramétricas, con el diseño y desarrollo de productos, componentes y sistemas mecánicos industriales de concepción 3D usados en la industria actual.
  • Generación de modelos alámbricos y de superficies complejas de base, ajustados a la tecnología 3D.
  • Creación y gestión de ensamblaje y planos de producción para su validación.

Estudiar diseño industrial con CATIA y sus aperturas

Los puestos de trabajo relacionados con el diseño y la ingeniería industrial, así como las labores profesionales que requieran mecánica asistida, pertenecientes a las distintas ramas del sector industrial operantes con el Software CATIA para su productividad, son sus salidas laborales de alta oportunidad.

El manejo de los contenidos teóricos y técnicos actualizados de CATIA son una marcada ventaja de ingreso y ascenso laboral para los profesionales del diseño y la ingeniería industrial.

www.diariodealcala.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta