Deportes

Errores de arquero amateur… Atlético ganó con dos fallos insólitos

Errores de arquero amateur... Atlético ganó con dos fallos insólitos

Liga de España

Errores de arquero amateur… Atlético ganó con dos fallos insólitos

Christian Felipe Amezquita Ortiz

07 de noviembre 2020 , 04:55 p. m.

Los dirigidos por Diego Simeone se pusieron rápidamente en ventaja frente al Cádiz en La Liga.

En la novena jornada del fútbol español, Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al sorpresivo Cádiz de Álvaro Cervera. Aunque el conjunto visitante ascendió recién para esta temporada, había logrado sortear grandes duelos y ubicarse en los primeros puestos de la tabla.

Los dirigidos por Álvaro Cervera ya sabían lo que era ganarle a un grande de España (derrotaron 1-0 al Real Madrid) y querían repetirle la dosis al ‘Atleti’, pero desafortunadamente los groseros errores del arquero Jeremías Ledesma dificultaro todo.

Cuando apenas transcurrían siete minutos de partido, el meta argentino quiso salir a cortar un centro pero terminó estrellándose con un compañero. El balón terminó en los pies de Marcos Llorente que de inmediato centró y Joao Félix cobró.

Como si lo anterior no fuera suficiente, a los 22′ Llorente aprovechó un error de la defensa rival y cuando quiso patear, soltó un remate suave a ras que inexplicablemente no pudo atajar Ledesma. Quince minutos de terror para el ex-Rosario Central.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta