Deportes

Daniella Seeman parece una muñeca con esta hermosa foto que publicó

Daniella Seeman parece una muñeca con esta hermosa foto que publicó

La popular modelo y esposa del futbolista Cesc Fàbregas, Daniella Seeman, nos muestra como se ve una muñera en la vida real con esta foto de ella.

La modelo libanesa, Daniella Seeman, siempre ha destacado por su trabajo como modelo que no ha perdido su figura y belleza a pesar de tener ¡cinco hijos!

El popular futbolista español, Cesc Fàbregas, debe sentirse muy orgulloso por su bella y hermosa esposa, Daniella Seeman, que a pesar de los años no pierde su belleza.

Daniella Seeman tiene tres hijos con el futbolista Cesc Fàbregas y otros dos con otro hombre, pero eso no significa que esté perdiendo su belleza y cuerpo, por lo que así lo demuestra.

Seeman, publicó en su cuenta de Instagram, una foto de ella mientras iba en un vehículo, pero su aspecto, parecía el de una muñeca de Barbie. Mírala aquí como se veía.

Aunque algunos seguidores hablaban de que era un filtro de Instagram, ella siempre lo ha demostrado en otras publicaciones que no es así.

Por ese motivo su publicación logró obtener más de 62mill likes en tan solo unos momentos y miles de comentarios, siempre demostrando su belleza.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta