Deportes

Gran jornada europea para los españoles

Entregados los Premios Expofinancial’2020

En Champions, el Real Madrid gana su gran final ante el Inter de Milán, en un partido que por momentos parecía atragantársele, a pesar de empezar ganando el conjunto de Zidane, el equipo italiano empató el encuentro. Los cambios dieron frescura al Madrid y Rodrigo, a pase de Vinicius puso el 3-2 en el marcador y dio así los tres puntos a los merengues.

El Barça y Sevilla también consiguieron hacerse con los tres puntos en dos partidos totalmente diferentes; el equipo azulgrana ganó 2-1 en un enfrentamiento abierto contra el Dínamo de Kiev en el que el debut esta temporada del portero alemán, Ter Stegen, fue providencial para salvar al equipo español y evitar dejarse puntos. Los de Lopetegui, por su parte, remontaron un encuentro que se complicó en los primeros 20 minutos cuando ya iban perdiendo 0-2, y con la expulsión de Jesús Navas, aún así el Sevilla supo rehacerse con un En Nesyri increíble que hizo dos goles para darle la vuelta al marcador y poner el 3 a 2 en un partido importantísimo para el equipo andaluz. La única mancha en esta jornada fue el empate de un Atleti que se fue con un 1-1, y “frustrado” según reconocía Giménez en el post partido tras gozar de grandes oportunidades y no aprovecharlas.

La Europa League también deja grandes resultados entre los españoles con pleno de victorias por parte del Granada que sigue sus andadas por la competición europea a un gran nivel, la Real Sociedad, que sigue mandando con autoridad y sigue su racha que mantiene también en liga, y un Villarreal, que tuvo que jugar una hora después por las inundaciones y que hubo en el campo, aún así el submarino amarillo consiguió los tres puntos, y encarrilan el pase a octavos.

www.elmundofinanciero.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta