Deportes

El impostor del Rennes: Dalbert regaló dos penales y se fue expulsado

Champions League

El impostor del Rennes: Dalbert regaló dos penales y se fue expulsado

Christian Felipe Amezquita Ortiz

04 de noviembre 2020 , 05:10 p. m.

Chelsea tomó ventaja en la primera parte gracias al lateral brasileño. Así fueron las dos jugadas.

En una nueva jornada de la Champions League 2020-21, Chelsea recibió en el Stamford Bridge al Rennes de Francia. Si bien la primera parte del encuentro terminó con ventaja por 2-0 para los locales, todo fue gracias al jugador visitante Dalbert.

El lateral brasileño fue amonestado tras cometer una pena máxima contra Timo Werner a los nueve minutos y al 40′ recibió su segunda amarilla por cometer una mano dentro del área, es decir otro penalty. Partido para el olvido.

La primera acción ocurrió en los primeros instantes de partido. Werner recibió un buen balón por banda derecha, enganchó hacia dentro pero cayó derribado por una zancadilla de Dalbert. Penal y amarilla. A la postre fue gol de Timo Werner.

Cuando agonizaban los primeros 45 minutos, Tammy Abraham soltó un derechazo potente desde fuera del área y Dalbert se interpuso. Inmediatamente después, desde el VAR le solicitaron al juez revisar la jugada. El balón impactó la mano del lateral, razón por la cual fue sancionada la pea máxima y a su vez Dalbert se fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla.

Werner volvió a encargarse del cobro y anotó. 2-0 al término de la primera parte.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta