Deportes

Con este look seductor Ann-Kathrin Götze descansa en casa

La modelo e influencer aplica a la perfección el lema de »antes muerta que sencilla» pues también se puede estar a la moda estando en casa.

La modelo, mamá e influencer Ann-Kathrin Götze ha demostrado que ni la llegada de la maternindad, ni la cuarentena por covid-19 evitará que luzca fabulosa, trendy chic y a la moda, sino todo lo contrario, para ella es necesario mantener la normalidad de esa forma.

Ann-Kathrin Götze y Mario Götze

Eso lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde siempre da a entender que tiene el balance perfecto para estar cómoda para moverse en su ajetrada agenda, sin dejar de lucir divina mientras lo hace. Hay que tomar ciertos tips de la alemana. 

En esta ocasión, para estar en casa optó por un look poco revelador pero sin duda seductor, en el que las medias negras fueron las protagonistas de su publicación, combinadas con un suéter holgado de color crema.

Con una pose tranquila y despreocupada, Ann-Kathrin Götze se deja ver en una posición vulnerable, en la comodidad de su hogar, aprovechando su tiempo libre de sus labores de madre para dedicarse a su presencia en redes sociales.

La alemana y pareja del jugador del PSV Eindhoven de la Eredivisie, la liga de fútbol holandesa, Mario Götze, también aprovechó la oportunidad para recomendar la marca donde obtuvo sus cómodas y ajustadas medias, que dejaron ver su lado más provocativo.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta