España

Buen empate del Albacete contra un peligroso Leganés


Actualizado:

Guardar

El Albacete Balompié arrancó un sabroso empate a cero contra un CD Leganés que se mostró muy peligroso, sobre todo en la primera mitad del choque cuando tuvo hasta cuatro ocasiones. En la segunda parte, el entrenador de los manchegos, López Garai (que este viernes cumplía 40 años), cambió el esquema y las fuerzas se igualaron. Incluso el Albacete pudo ganar. El punto le sirve al «Lega» para situarse cuarto en la clasificación, mientras que el «Alba» sigue en descenso.

En el 17 la tuvo Borja Bastón tras superar en el cuerpeo a Boyomo. Parecía claro el 0-1, pero el remate se marchó rozando el poste. En el 25 un saque de esquina de Gaku se estrelló en el larguero y estuvo cerca de ser un gol olímpico. Y sin tiempo para el respiro, un extraordinario disparo del talaverano José Arnáiz desde fuera del área también dio en el larguero. Ya en el 36 Juan Muñoz disparó desviado por poco.

En la segunda mitad Arnáiz soltó un zapatazo desde fuera del área que se marchó alto por muy poco y aquí se le acabó el gas ofensivo a los madrileños. Para el Albacete la más clara llegó en el 57, cuando Zozulia no llegó por poquísimo a un lanzamiento de falta de Álvaro Jiménez.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Benito, Gorosito, Kecojevic, Boyomo (Karim. m. 46), Fran García; Álvaro Peña (Liberto, m. 83), Diamanká, Silvestre; Álvaro Jiménez y Zozulia.

CD Leganés: Cuéllar; Bustinza, Ignasi Miquel, Rodri Tarín, Javi Hernández; Palencia (Rober Ibáñez, m. 77), Gaku, Rubén Pérez, José Arnáiz (Miguel, m. 84); Juan Muñoz (Kevin. m. 65) y Borja Bastón (Sabin Bilbao, m. 84).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias. Amarillas a los locales Silvestre (cumple ciclo), Zozulia, Benito, Peña y Diamanká. Por parte visitante, a Rubén Pérez.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta