Deportes

Rafa Nadal – Pablo Carreño: Hora y dónde ver en TV y online los cuartos de final de París

Rafa Nadal - Pablo Carreño: Hora y dónde ver en TV y online los cuartos de final de París

Rafa Nadal y Pablo Carreño se miden en la capital gala, en el Masters 1000 de París-Bercy. El balear y el asturiano disputan los cuartos de final del torneo parisino este viernes 6 de noviembre, a partir de las 18:30 horas.

Hace apenas unas semanas se midieron en Roma y ahora vuelven a cruzarse en París. Rafa Nadal y Pablo Carreño se tendrán frente a frente en la pista principal del Pabellón Omnisports de París-Bercy con el billete a la semifinal del último Masters 1000 de la temporada en juego.

Ambos se han citado después de superar los octavos disputados en la jornada del jueves. Nadal se deshizo del australiano Thompson en dos sets (6-1, 7-6); mientras que Pablo Carreño hizo lo propio ante Norbert Gombos (7-5 y 6-2).

Se trata del séptimo enfrentamiento entre Rafa Nadal y Pablo Carreño, con pleno de victorias para el de Manacor. Es la tercera vez que se ven este 2020 y la tercera que se miden en pista dura.

Este partido de cuartos de final del Masters 1000 de París – Bercy entre Rafa Nadal y Pablo Carreño se podrá ver en televisión hoy a través del canal Vamos de Movistar, en horario programado para no antes de las 18:30 horas. Además, podrás seguir el partido online a través del directo de la web de OKDIARIO, con comentarios de todo lo que ocurra en este Nadal-Carreño hoy en París.

okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta