Deportes

El apasionado beso de Francesco Totti y su esposa Ilary Blasi en el agua sorprende a todos

El apasionado beso de Francesco Totti y su esposa Ilary Blasi en el agua sorprende a todos

El popular ex futbolista, Francesco Totti, parece que tuvo unas buenas vacaciones con su esposa Ilary Blasi, así lo demostraron bajo el agua con este sorpréndete beso.

Desde que Francesco Totti anunció su retiro, ha estado tomando muchas vacaciones junto a su esposa Ilary Blasi, y con este sorprendente beso en el agua lo demuestran.

Francesco Totti, logró cosechar una gran cantidad de popularidad durante su trayectoria con el Associazione Sportiva Roma, pero, desde su retiró ha estado disfrutando su trabajo personal y su esposa, Ilary Blasi.

Desde el 2017 ha estado disfrutando su retiró, pero las publicaciones de su retiró las suele publicar es su esposa, Ilary Blasi.

Ilary Blasi, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de los dos juntos, en medio del mar dándose un beso muy apasionante, algo que ha sorprendido a todos los fanáticos.

Blasi siempre ha demostrado que una de sus preferencias son las playas, pero esta vez no perdió la oportunidad de demostrarlo junto a su esposo Francesco Totti, con este beso apasionante.

Su publicación logró obtener más de 200mil likes, además de miles de comentarios felicitando a la hermosa pareja, por la manera en que demuestran su amor y sus merecidas vacaciones.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta