Deportes

Edurne y David de Gea le dan una buena noticia al mundo (+Foto)

La pareja utilizó sus respectivas cuentas en Instagram para compatir con sus seguidores y fanáticos una agradable noticia que acababan de recibir y que cambiará sus vidas

En medio de la pandemia que vive el mundo, cualquier noticia positiva es bienvenida y recibida con alegría. En este caso, la cantante Edurne (34) y el futbolista del Manchester United, David De Gea (29), quisieron compartir en sus redes sociales una buena nueva.

Ambos, en sus cuentas de Instagram, publicaron una imagen en la que pude detallarse unos guantes de portero con el apellido De Gea, un micrófono -en referencia a la intérprete- y en medio de ellos un biberón. El mensaje es más que explícito.

De esa forma, la bonita pareja anunció que serán padres, pues se encuentran a la espera de su primer hijo. El texto que acompaña a la publicación en la cuenta de Edurne dice: “Cucú!! #BabyIsComing”, con varios emoticones.

En biberón es de tonos azulados y De Gea ha puesto el emoticono de un bebé niño. Quizás por allí se pueda deducir si el bebé será varón o hembra. Sin embargo, ambos dejaron ese punto a interpretación de todos sus seguidores.

Edurne y David son pareja desde el 2010. Sin embargo, fue en 2018 cuando decidieron vivir juntos en Manchester, dando a entender que se trataba de uan relación consolidada.

Ambos viven juntos en Mahnchester desde el 2018

Mientras De Gea destaca con el Manchester United en Champions League, Edurne es jurado de Idol Kids junto a Isabel Pantoja. Además, lanzó este año su séptimo álbum de estudio, Catarsis, y protagoniza varias campañas publicitarias.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta