Mundo

Sony ofrece gran actualización sobre planes del día de lanzamiento de PS5

Sony ofrece gran actualización sobre planes del día de lanzamiento de PS5

El próximo jueves 12 de noviembre, Sony finalmente lanzará su consola de próxima generación, la PlayStation 5. Gracias a los minoristas que estropearon la fecha de reserva de la PS5, muchos fanáticos que quieran una de las consolas el primer día se la perderán, pero tal vez estén planeadas en acampar afuera de una de sus tiendas locales para tratar de tener en sus manos la consola. Sin embargo, cualquiera que desee hacerlo debe saber que sus esfuerzos probablemente serán en vano.

Sony ha confirmado que cualquiera que no haya realizado un pedido anticipado de la PlayStation aún puede obtener una el día del lanzamiento, pero tendrá que solicitar la consola a través de las tiendas en línea de su minorista local. Nadie podrá entrar en Best Buy, Target, Walmart o cualquier otro minorista y salir con una consola PS5, solo estarán disponibles en línea. Si bien algunos pueden encontrar esto frustrante, es un esfuerzo por parte de Sony para mantener a las personas a salvo en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.

PlayStation 5
Se acerca la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Sony

Filtro de la PS5 en Instagram

¿Quieres tener la envidia de tus amigos? Hoy en día hay muchas personas que tienen el deseo de tener la PlayStation 5 en su poder lo más pronto posible. En dado caso de que ahora el dinero no te sea suficiente, puedes presumir que ya tienes la consola de Sony gracias a un filtro de realidad aumentada, y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en Instagram al alcance de un clic.

Puedes abrir este enlace en un smartphone que tenga la sesión de Instagram iniciada y podrás ver cómo aparece la consola de la PS5 en cualquier superficie que dirijas con la cámara.

El filtro de Instagram hace posible hacer videos y fotos, así como guardar todo este material en la memoria del smartphone. De igual forma puedes publicarlo en las Stories de Instagram o en otras redes. Lo más atractivo es que, al hablar de realidad aumentada, puedes distanciarte y acercarte de la PS5 en tus videos.

Cabe mencionar que en Perú existen dos tiendas virtuales que han dado a conocer el precio de lanzamiento de la consola. Como era de esperarse, por los gastos de envío e impuestos, la consola alcanza un precio de 2999 sole en su versión normal. Debes recordar que el lanzamiento de la PS5 está planeado para el 12 de noviembre en Japón y 19 de noviembre en el resto del mundo.

Precio Phantom:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90
  • Precio LawGamers:
  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

PS5 | DualSense

El DualSense de la PlayStation 5 se encuentra disponible desde días atrás antes del lanzamiento de la consola de Sony. Esto ha causado que los internautas compartan todo tipo de material vinculado con el periférico, incluso un usuario abrió un mando para que veamos todos sus circuitos.

TE RECOMENDAMOS LEER: PlayStation 5 cambia el uso de los botones X y Circle en Japón

El canal de YouTube TronicsFix se tomó el tiempo de desmontar pieza por pieza el mando de la PlayStation 5, desde los gatillos adaptativos hasta la placa madre con los sticks incorporados. Lo más útil es que TronicsFix aclara que las funciones de cada pieza, por lo que vas a tener una mejor idea de lo que brinda el DualSense.






laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta