Deportes

Shantal Mayo si tenía vigilado a Héctor Herrera, pero para darle este tierno beso

La esposa de Shantal Mayo, ha demostrado estar al pendiente de su esposo, el futbolista mexicano Héctor Herrera, debido a sus recientes publicaciones.

El popular futbolista mexicano, Héctor Herrera, ha estado demostrando en estos momentos todo su talento junto al equipo del Atlético de Madrid, pero, su esposa Shantal Mayo, parece tenerlo bien vigilado.

Hace unos días publicamos una nota sobre Shantal Mayo, donde en una de sus publicaciones puso una foto de ella, que “parece” estar vigilando al futbolista de esta manera.

La primera foto ocurrió cuando la pareja se encontraba en la ciudad de París hace algún tiempo ya, pero ahora, ha confirmado que “era” lo que estaba haciendo exactamente.

Shantal Mayo ha publicado en su cuenta de Instagram, un hermoso beso que se dio junto a su esposo Héctor Herrera, bajo a la Torre Eiffel.

Shantal Mayo y Héctor Herrera

“Demostrando”, que en su anterior publicación estuvo junto al futbolista en la ciudad de París y no que lo estaba “vigilando”. Algo que hizo reaccionar a los seguidores de ambos.

Los comentarios no se hicieron esperar de los seguidores, donde aplaudían a la pareja por su hermosa relación y por felicitarla, por estar junto a él en todo momento.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta