Deportes

Rose Bertram comparte fotos con Gregory Van Der Wiel y las redes explotan

La pareja belga-holandesa demuestra su amor por todo lo alto en redes sociales, desatando una ola de reacciones que no se hicieron a esperar.

Rose Bertram ha tomado sus redes sociales para compartir diferentes sesiones de fotos, tanto sola como acompañada, especialmente durante su segundo embarazo, en el que aún no se sabe si la pequeña Naleya, su primogénita, tendrá un hermanito o hermanita.

Con su figura ya mostrando el crecimiento de su segundo hijo o hija en camino, la modelo belga fue a su Instagram para publicar una foto con su pareja y padre de su hija en común, el jugador holandés Gregory Van Der Wiel, en la que ambos lucían radiantes.

»¿Quién es el tonto?» reza el pie de foto de la publicación que ya pasa los 40 mil likes a pocas horas de haber sido publicada, donde la pareja lucía sonriente, radiante, feliz y más unida que nunca, pese a los comentarios adversos que ha recibido.

Rose Bertram no le hizo caso a los comentarios de los haters, que critican su relación con el jugador holandés de 32 años, al no estar casados pese a tener una familia juntos, pero eso no la detiene de publicar amorosas y románticas imágenes.

El amor debe ser expresado a como de lugar, no motivo de críticas y veneno de terceros. Pero eso lo entienden muy bien Rose Bertram y Gregory Van Der Wiel, quienes cada cierto tiempo que tienen oportunidad presumen de su amor, que traspasa fronteras, edad e idioma.

www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta