Deportes

Muere en la cárcel un doble ‘All Star’ condenado a cadena perpetua por agresión sexual a una niña

Muere en la cárcel un doble 'All Star' condenado a cadena perpetua por agresión sexual a una niña


Actualizado:

Guardar

Eddie Johnson, exjugador de la NBA y dos veces ‘All-Star’ con los Atlanta Hawks, ha fallecido en la cárcel a los 65 años. Se encontraba cumpliendo cadena perpetua en Florida por agresión sexual a una niña de 8 años.

La prisión no ha revelado la causa de la muerte, pero una funeraria en Leesburg, Florida publicó un listado el martes que recoge que Johnson murió el 26 de octubre.

Johnson fue conocido como ‘Fast Eddie’ durante una carrera deportiva de 10 años que terminó en 1987 cuando recibió una suspensión de por vida de la NBA debido al consumo de cocaína.

Johnson promedió 15.1 puntos y 5.1 asistencias en 675 partidos de la NBA. El jugador de Auburn participó en los partidos de las Estrellas de 1980 y 1981 como miembro de los Hawks. Jugó ocho temporadas y media con el equipo de Atlanta antes de jugar también para los Cleveland Cavaliers y los Seattle SuperSonics.

Johnson se metió repetidamente en problemas después de terminar su carrera en la NBA y finalmente fue arrestado en 2006 por la agresión sexual de un menor. Fue sentenciado a cadena perpetua en 2008.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta