Deportes

FC Barcelona Lionel Messi: solo hace goles de penalti actualmente | Liga de España

Lionel Messi ya completó 11 partidos en la temporada 2020-2021. El jugador argentino ha participado en todos los partidos del Barcelona y de la selección Argentina, pero ha mostrado un juego diferente.

Luego de su posible salida del conjunto culé, en el equipo plantearon la posibilidad de que se creara una idea en torno a él, aunque no hubo grandes contrataciones y sí muchas salidas, en el campo de juego el argentino sí ha tenido un rol diferente.

Con total libertad para moverse por todo el frente de ataque, Messi ha tenido otras funciones relacionadas a la creación de jugadas colectivas y que otros sean quienes las finalicen.

Es por eso que Messi cada vez tiene menos opciones de gol y en los once partidos que ha disputado ha celebrado cinco anotaciones, todas de penalti.

Al Villarreal, al Ferencvaros, a Juventus y al Dinamo Kiev, estos tres últimos por Champions, les ha marcado de penalti. El otro gol fue con Argentina a Ecuador.

Al ‘nuevo’ Lionel Messi aún no le entra con jugada en movimiento, pero en los azulgranas confían que su producción ofensiva crezca, sobre todo en la Liga, para ascender en la tabla de posiciones porque actualmente están en la casilla 12, aunque tienen dos partidos pendientes.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta