Deportes

Diez jugadores del PSG tuvieron que ser rescatados por los bomberos antes del partido de Champions

Diez jugadores del PSG tuvieron que ser rescatados por los bomberos antes del partido de Champions

El partido de Champions del PSG frente al Leipzig comenzó torcido desde el inicio, y no por lo sucedido en el terreno de juego. En la previa del encuentro varios jugadores del club parisino se quedaron encerrados en el ascensor del hotel de concentración en Alemania. Concretamente fueron 10 los futbolistas que estuvieron atrapados en el ascensor durante 50 minutos hasta que llegaron los bomberos para rescatarlos y pudieron salir de ahí.

Los futbolistas en cuestión eran Kimpembe, Paredes, Di María, Marquinhos, Fadiga, Diallo, Gueye, Moise Kean, Dagba y Atil, que fueron etiquetados en la historia de Instagram de Kurzawa. Las imágenes del lateral izquierdo se hicieron virales y aunque posteriormente las eliminaría de la red social, la noticia ya había transcendido y estaba en todos los medios franceses.

Seis de ellos, incluyendo a Kurzawa, partirían como titulares a la postre en el partido que les enfrentaba al Leipzig en tierras germanas. Lo cierto es que el choque tampoco fue nada bien. A pesar de que Di María adelantaría a los de Tuchel en el minuto seis de partido, los alemanes terminarían dándole la vuelta a marcador para acabar ganando por 2-1 y poner al PSG contra las cuerdas en la Liga de Campeones ya que suman dos derrotas en tres partidos.

Para colmo, terminaron el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Gueye y Kimpembe, dos de los que se quedaron encerrados en el ascensor poco antes del encuentro. Las bajas de Neymar y Mbappé fueron una losa muy grande para el campeón francés. Sus dos estrellas se quedaron en París al no poder disputar este partido, aunque tanto el brasileño como el galo sí se acordaron de sus compañeros mientras Kurzawa retransmitía el encerramiento.

okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta