Deportes

Costosa queja: a investigación acusaciones de Koeman contra el VAR

Jugador que Koeman no quería le planta cara y seguirá en Barcelona

Liga de España

Costosa queja: a investigación acusaciones de Koeman contra el VAR

Jenny Gámez

04 de noviembre 2020 , 11:22 a. m.

El Comité de la Competición de LaLiga inició proceso contra el entrenador Ronald Koeman.

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, será formalmente investigado por su acusaciones al término del clásico contra Real Madrid, el pasado 24 de octubre.

Este miércoles se confirmó que el Departamento de Integridad de la Real Federación Española (RFEF) trasladó al Comité de Competición las pruebas para abrir el correspondiente expediente contra el holandés, quien estuvo muy molesto al final del duelo que perdieron los suyos por 1-3.

«Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe»…. No nos merecemos perder así», dijo en su momento el entrenador.

Ahora, según publica el diario Sport, comienza una investigación que podría terminar en nada, al menos a la luz del reglamento.

Según el artículo 100 bis del Código Disciplinario, hay dos decisiones posibles: considerar que la actitud de Koeman es sancionable, «en cuyo caso partiría de un mínimo de cuatro partidos»; o decidir que las palabras DT son parte del juego y no son sancionables. Así se decidió recientemente, por ejemplo, Pellegrini y Tello por el encuentro entre el Betis y Real Madrid.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta