Deportes

«Me aburre, no he visto ni uno de sus tiros a canasta»

«Me aburre, no he visto ni uno de sus tiros a canasta»


Actualizado:

Guardar

A las puertas del final de la campaña electoral, maratoniana y sin tregua debido a los malos resultados en las encuestas, Donald Trump no tuvo mejor idea que apuntar hacia el mundo del deporte. A la canasta, concretamente. El presidente utilizó buena parte de su último mítin para atizar a LeBron James y a la NBA, a los que acusó de haber tomado partido por su rival, al mismo tiempo que se regodeaba por los malos índices de audiencia de los pasados playoffs.

«¿Qué hay del baloncesto? ¿Qué pasa con LeBron? Me sentí muy mal por él (irónico). Muy mal. Las audiencias han bajado un 71 por ciento y eso es por su campeonato. No he visto ni un solo lanzamiento. Me aburre. Cuando no respetaa a la bandera ni a tu país nadie quiere verte», señaló el presidente, aclamado por sus seguidores en Pennsylvania.

Mientras él sacudía a LeBron -muy crítico con sus políticas durante toda la presidencia-, los asistentes al mítin comenzaron a corear al unísono la frase: «LeBron James sucks (LeBron James da asco)». Grito que provocó la risa del aún presidente de Estados Unidos, que esta noche se enfrenta a su posible reelección.

LeBron, que ha preferido mantener un perfil bajo en las últimas semanas para no influir en la elección, tan solo ha querido invitar a la gente a que vaya a votar como única opción para conseguir que las cosas cambien en el país.

Ver los
comentarios



www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta