Noticias

Dos autobuses de la EMT circularán vinilados con los dibujos ganadores del concurso ‘Pequeños Grandes Héroes’

Dos autobuses de la EMT circularán vinilados con los dibujos ganadores del concurso 'Pequeños Grandes Héroes'

Por MDO/E.P.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado los dos autobuses vinilados con los dibujos ganadores del certamen infantil ‘Pequeños Grandes Héroes’ convocado por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid el pasado mes de abril.

Las ganadoras, Noelia Gutiérrez, en la categoría general de dibujo y pintura ‘Pequeños Grandes Héroes’, y Elena Sanz, en la categoría interna para hijos de empleados de la EMT, han podido contemplar con sus propios ojos sus creaciones plasmadas en vinilo sobre los laterales de un autobús de la EMT. Estos vehículos ya están listos para circular en las líneas que las dos ganadoras han solicitado expresamente, tal y como establecían las bases del concurso: la 116 (Embajadores-Villaverde Cruce) y la 30 (Felipe II-Pavones).

Almeida, que ha estado acompañado del delegado del área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y del gerente de la EMT, Alfonso Sánchez, ha felicitado a las niñas premiadas por sus creaciones artísticas.

La Empresa Municipal de Transportes lanzó el pasado mes de abril el concurso de dibujo y pintura ‘Pequeños grandes héroes’ destinado a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Era una forma de rendir homenaje, por parte de la EMT, a los más pequeños de la casa por su paciencia durante todo el periodo de confinamiento a causa de la pandemia.

www.madridiario.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta