Deportes

James Rodríguez últimas noticias: Carlo Ancelotti comparó al colombiano con Ronaldo Nazario | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez últimas noticias: Carlo Ancelotti comparó al colombiano con Ronaldo Nazario | Colombianos en el Exterior

Con las dos derrotas consecutivas en Premier League (Southampton y Newcastle), Everton perdió el liderato del campeonato y pasó a ocupar la cuarta posición de la Premier League con 13 puntos, quedando a tres unidades del puntero de la Liga, Liverpool.

Sin embargo, pese a la reciente caída de los Toffees frente al cuadro de la ‘urracas’ por 2-1, el DT del Everton, Carlo Ancelotti, sostuvo un dialogó con France Football, en el que manifestó su felicidad por el fichaje de James Rodríguez, luego de las dudas que generaba la contratación del colombiano: 

«Cuando fiché a James Rodríguez este verano, todos estaban preocupados por su estado físico y por ver cómo se las arreglaría con la intensidad de la Premier League».

«Durante los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántas veces se apareció? ¡Siete! Tiene más asistencias y goles que los sprints. ¿Entonces de qué estamos hablando? ¿De lo que esperamos que haga un jugador en el campo?», precisó el estratega.

Asimismo, Ancelotti se atrevió a comparar al creativo colombiano con la leyenda del fútbol brasileño, Ronaldo Nazario, luego de explicar que ‘no se necesita correr para hacer goles’: 

«Cuando estaba en Milán, trajimos a Ronaldo. A su llegada, pesaba 100 kilos. Antes del primer partido, le dije: ‘Sabes que no puedo jugar contigo porque necesitas bajar de peso'». 

«Él respondió: ‘¿Qué quieres que haga en el campo? ¿Anotar o correr? Si es para correr, ponme en el banquillo; si es para marcar goles, ¡juega conmigo!’. Jugué con él y no corrió, pero marcó dos goles. Para James es lo mismo», concluyó Carletto. 

Ahora, el próximo reto del equipo azul de la ciudad de Liverpool será frente al Manchester United por la octava fecha de la Premier League, en el que se espera que el volante cucuteño vuelva a aparecer en el terreno de juego, después de perderse el último partido por presentar molestias físicas.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta