Deportes

¿Cerrando ciclos? El cambio de Nina Neuer tras supuesta separación (+Foto)

¿Cerrando ciclos? El cambio de Nina Neuer tras supuesta separación (+Foto)

Aunque Nina Neuer aún mantenga su apellido de casada en sus redes sociales, cada vez surgen más rumores de que su unión con el arquero del Bayern Múnich ha finalizado. Y si del contenido se trata, la joven alemana se ha enfocado en publicar contenido realcionado a sus hobbies: viajar, ejercitarse y rodearse de amigos.

¿Será esta una señal clara de una separación inminente? Aún es muy temprano para decirlo, lo único que es posible afirmar es que el cambio de look le sienta bien y dedicarse tiempo a sí mismo para seguir pasiones y pasar momentos de calidad con seres queridos nunca es una mala idea.

Con el pie de foto »brownie» (un sinónimos de la palabra »brunette» que significa »morena»), Nina sonríe iluminada por las luces de las velas y deja ver su nueva imagen, acompañada de unas copas de vino y una buena amiga, al parecer una velada ideal.

Días anteriores, la ciclista ofreció unas cortas declaraciones para el medio alemán RTL, en la que señaló que había pasado unos días un poco difíciles, ¿Se tratará de la ruptura? Aunque no quiso ahondar en detalles, los cabos poco a poco van atándose por sí solos.

Además, según la cultura de ese país, un lazo en el lado izquierdo del Dirndl (un vestido típico utilizado mayormente durante la celebración de la Starkbierfest) como ella lo llevaba en esa entrevista, significa soltería. Eso podría ser un claro pero a la vez sutil mensaje sobre su situación amorosa.



www.pasionfutbol.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta