España

Reino Unido también levanta el veto a Canarias para que viajen sus turistas

Reino Unido también levanta el veto a Canarias para que viajen sus turistas

Tenerife
Actualizado:

Guardar

Continúan las buenas noticias relacionadas con la reapertura del turismo para el archipiélago canario. Después de que Alemania excluyera a las islas de las zonas de riesgo a partir de este sábado, ahora es el ministro de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, quien ha confirmado que incluyen a Canarias en la lista de corredores seguros para que los británicos puedan viajar a las islas a partir de este domingo, 25 de octubre.

Shapps explica, a través de su cuenta oficial de Twitter, que tras evaluar los datos más recientes sobre la incidencia del coronavirus los destinos de Canarias, Maldivas, Dinamarca y Mykonos han sido añadidos a la lista #TravelCorridors. De este modo, a partir del 25 de octubre quienes lleguen a Reino procedente de alguno de estos destinos, «ya no tendrán que aislarse».

Tras este anuncio, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha indicado en su cuenta oficial de Twitter que se trata de otra «muy buena noticia», ya que Alemania también ha quitado al archipiélago de sus zonas de riesgo.

Ver los
comentarios



www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta