Mundo

¿Qué se sabe del patrimonio del presidente?

¿Qué se sabe del patrimonio del presidente?

¿Qué cuentas tiene en el extranjero?

El presidente dispone de cuentas bancarias en China, Gran Bretaña e Irlanda, de las que no ha revelado el saldo. Las emplea su empresa para negocios inmobiliarios en esos países.

¿Por qué ha pagado impuestos en China?

La cuenta china está controlada por la empresa de Trump, y sirvió para pagar unos 160.000 euros en impuestos al régimen chino por unos negocios inmobiliarios entre 2013 y 201 que no se materializaron.

¿Sigue abierta la cuenta en China?

Según un portavoz de la empresa del presidente, en China «desde 2015, la oficina ha permanecido inactiva. Aunque la cuenta bancaria permanece abierta, nunca se ha utilizado otra vez» .

¿Cuántos impuestos ha pagado Trump?

La estimación del «Times», sobre la base de los documentos de los que dispone, es que entre 2000 y 2017, Trump ha pagado de media 1,4 millones de dólares por año. Pero en diez de los pasados años, la declaración no le salió a pagar, tras las retenciones.

¿Qué deuda tiene el presidente?

En cuatro años debe satisfacer un crédito de 421 millones de dólares. Y el plazo para el pago de una hipoteca de 100 millones sobre su icónico rascacielos en la Quinta Avenida de Manhattan vence en 2022.

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta