Deportes

Lionel Messi hoy:’Hoy me obsesiona menos el gol’ declaraciones revista garganta poderosa | Curiosidades de fútbol

Lionel Messi hoy:'Hoy me obsesiona menos el gol' declaraciones revista garganta poderosa | Curiosidades de fútbol

La revista cultural argentina, Garganta Poderosa, sacó su portada número 100 con la imagen del astro del Barcelona y de la albiceleste, Lionel Messi, luego de que este finalizara su participación con la Selección de Argentina en el inicio de Eliminatorias.

Messi, en la entrevista con el medio, habló sobre su actual situación deportiva, en la que aseguró que su mentalidad ha cambiado un poco, pues piensa más en el juego colectivo y táctico, que en las distinciones individuales: «Hoy me obsesiona menos el gol, por ejemplo. Y trato de aportar lo máximo para el colectivo”, precisó.

Asimismo, el ’10’ nacido en Rosario se atrevió a hablar sobre la situación social en su país, asegurando que la desigualdad es uno de los problemas más grandes que hay en Argentina, para la pulga es imprescindible que toda la población cuente con los servicios de primera necesidad, como lo es el agua, la energía y los alimentos. 

«La desigualdad es uno de los grandes problemas… Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo», y añadió: ·»Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera», concluyó.

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta