Mundo

Mujer es enterrada viva por la naturaleza en Rusia

Mujer es enterrada viva por la naturaleza en Rusia

Una mujer quedó bajo tierra y escombros, luego de que la naturaleza hizo de las suyas, al derrumbar una casa por el hundimiento del suelo en la aldea Výshkov, en Rusia, donde los vecinos intentaron de todo para salvar la vida de la dama, en esta tragedia hubo más heridos, que afortunadamente lograron sobrevivir.

De acuerdo a medios locales y el reporte de las autoridades correspondientes, el hecho ocurrió en la región de Briansk, cuando el suelo de esa zona, por lo inestable de la tierra, comenzó a moverse, pero fue cuestión de minutos, que no le dio tiempo a los que estaban en la casa de salir, lo que provocó que dos personas cayeran y quedaran bajo tierra.

Autoridades confirmaron la muerte de la mujer

Mujer es enterrada viva por la naturaleza
Mujer es enterrada viva por la naturaleza en Rusia

Una de las personas logró salir, aunque con heridas, pero se encuentra estable, mientras que la otra persona, una mujer, quedó atrapada y a pesar de los trabajos de los rescatistas, la naturaleza acabó con su vida.

Las autoridades de Rusia anunciaron que durante los trabajos de búsqueda y rescate, los equipos de emergencia hallaron el cadáver de una mujer entre los escombros, por lo que de inmediato llamaron al personal encargado para que se llevara el cuerpo de la mujer para que le realicen la necropsia de ley.

Mujer es enterrada viva por la naturaleza
Mujer es enterrada viva por la naturaleza en Rusia

Dejó daños meteriales y pérdida humana

La verdad noticias supo que la depresión geológica del relieve kárstico que provocó el colapso dejó un embudo de unos diez metros de diámetro y unos siete metros de profundidad que ‘se tragó’ la mitad de la vivienda en la que residían dos personas, así lo confirmó el gobierno de esa región del país.

Te puede interesar: Mina de oro colapsa en el este del Congo, matando al menos a 50 personas

Por último, detallaron que esta vivienda fue pérdida total, además de que las investigaciones continuarán para verificar si otros tramos de tierra están a punto de hundirse para evitar más derrumbes y pérdidas humanas, aunque afirmaron que la naturaleza es impredecible.

laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta