Mundo

Increíbles beneficios de Pago Electrónico Banesco

Increíbles beneficios de Pago Electrónico Banesco

El banco número uno de Venezuela y reconocido internacionalmente, Banesco, sigue dando de qué hablar, esto luego de sus grandes beneficios a sus clientes, en esta ocasión te presentamos el Pago Electrónico, donde podrás realizar decenas de operaciones de manera rápida, fácil y segura.

De acuerdo a información verificada por parte de banesco.com, el Pago Electrónico es un sistema mediante el cual podrás ejecutar de forma electrónica los pagos de nóminas de tu empresa, pagos a proveedores y cobros de domiciliaciones de tarjetas de crédito y cuentas, a través de Internet.

Pago Electrónico Banesco es gratis

Muchas veces vienen dudas a la mente, por ejemplo el costo de este servicio, a lo que Banesco siempre responde y responderá que la afiliación a Pago Electrónico es completamente gratuita.

Pago Electrónico Banesco
Increíbles beneficios de Pago Electrónico Banesco

Sin embargo, aclaran que en cuanto al uso del servicio, se establece un porcentaje de comisión por los diferentes servicios que solicites (nómina, pago a proveedores y domiciliaciones), pero la afiliación es gratuita.

Más de cinco operaciones en Pago Electrónico Banesco

Es importante mencionar que las operaciones se pueden realizar automáticamente desde tu computadora, pero, ¿cuáles son esos beneficios?:

  1. Pagos de nóminas de empleados.
  2. Pagos a proveedores.
  3. Domiciliaciones con cargo en cuenta.
  4. Domiciliaciones con tarjetas de crédito propias o de otros bancos.

Transferencias:

  1. Mismo Titular Banesco
  2. Terceros en Banesco
  3. Mismo Titular Otros Bancos
  4. Terceros Otros Bancos
Pago Electrónico Banesco
Increíbles beneficios de Pago Electrónico Banesco

Te puede interesar: Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero

Por último, La verdad noticias halló información de Banesco en el que aclara el tipo de archivos que se utilizan en Pago Electrónico y cuáles con sus formatos, los archivos utilizados por Pago Electrónico son los siguientes, archivos planos con extensión .txt, según el estándar establecido en los manuales para la generación de archivos suministrados por el Banco y archivos comprimidos con extensiones .zip.

laverdadnoticias.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta