Noticias

«La violencia verbal de sus intervenciones la precede»

"La violencia verbal de sus intervenciones la precede"

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ah descartado este viernes que la polémica con la diputada de Más Madrid Mónica García haya sido un «malentendido», ya que entiende que «la violencia verbal con la que esta mujer se dirige en la Asamblea descargando odio y visceralidad la precede».

«Diputados de Más Madrid, PSOE y Podemos se han desmarcado de su comportamiento porque consideran que hay líneas que no se pueden traspasar, hay mucha gente avergonzada del comportamiento de esta señora», ha señalado Serrano en una entrevista en ‘Cuatro’, recogida por Europa Press.

En la sesión de control al Gobierno regional, García acusó al consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, de ser un «talibán», que valora más el manual de la Fundación Faes que «la vida de los madrileños», y ha insinuado que al igual está reservando fondos «en una casilla del Excel para la ‘caja B’ del PP».

Cuando el consejero autonómico tomó la palabra para defenderse, la parlamentaria de Más Madrid y el portavoz del PP, Alfonso Serrano, han comenzado a realizarse gestos. En un momento concreto, García hizo con la mano la acción de robar así como un señalamiento con un gesto similar al de apuntar con una pistola y disparar.

Ante la crítica a este momento por parte de Serrano en redes sociales, García negó que fuese una amenaza al PP y aseguró que estaba imitando los gestos del portavoz de los ‘populares’.

«Ella no está copiando el gesto del portavoz del grupo popular. Yo me indigno ante una acusación gratuita de que el Gobierno de la Comunidad robaba los fondos Covid. Ante ese gesto lo que hay que hacer es denunciarlo», ha lanzado Serrano.

Por último, ha censurado que habiendo tenido la oportunidad de pedir disculpas «primero se inventa excusas y luego una campaña» contra el portavoz. «Era muy fácil salir de esto y no ha querido», ha zanjado.

www.europapress.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta