España

La brutal ‘enganchada’ de Olona y Monedero enciende la mesa de Ana Rosa

La brutal 'enganchada' de Olona y Monedero enciende la mesa de Ana Rosa

Macarena Olona y Juan Carlos Monedero se han enzarzado en una brutal discusión en El Programa de Ana Rosa. Reproches e insultos entre ambos que han caldeado una mesa política que cada viernes trae una nueva bronca.

Y es que, esta vez, mientras discutían Rafael Hernando (PP) y José Zaragoza (PSOE) a cuenta de la reforma del Consejo General del Poder Judicial, la diputada de Vox ha escuchado a Monedero un gesto que no le ha gustado nada, porque a su juicio cuestionaba la forma con la que logró su puesto de abogada del Estado.

«¡Eres un machista! ¡Eres un machista!», ha asegurado Olona dirigiéndose a Monedero. «Mira, Ana Rosa, lo que acaba de hacer es lo que hacen las hordas de extrema izquierda, acaba de poner en duda cómo he accedido a mi condición de abogado», argumenta enfadada la diputada de Vox.

 Así, ha procedido a explicar que logró su puesto haciendo «una oposición de 5 años, en cinco exámenes públicos», para despuñes insistir: «No seas machista, no seas machista…».

Monedero, por su parte, para intentar defenderse de las acusaciones vertidas por Olona se ha desmarcado con otro insulto a la diputada de Vox: «No seas mentirosa», ha dicho.

www.esdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta