Deportes

El ministro de Deportes de Italia carga contra él

El ministro de Deportes de Italia carga contra él

Cristiano Ronaldo está en el centro de la polémica por viajar desde Portugal a Italia en un avión privado medicalizado tras dar positivo por coronavirus. Una vez conoció el resultado del test al que se sometió, el jugador se aisló del resto de sus compañeros de la selección lusa y horas más tarde decidió viajar a Turín, algo que ha despertado infinidad de críticas en el país transalpino.

El último en pronunciarse sobre este turbio asunto ha sido el propio ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, que ha concedido una entrevistsa a la RAI y no ha esquivado la pregunta.»¿Cristiano Ronaldo violó el protocolo anti Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria», ha dicho el ministro.

Viajó en un jet privado y medicalizado

Por otro lado, en Italia aseguran que la Dirección de Sanidad (ASL) de Turín ya había denunciado a Cristiano Ronaldo y a otros cuatro jugadores de la Juventus a la Fiscalía por haber interrumpido su aislamiento en el hotel del equipo bianconero para incorporarse a sus respectivas selecciones. Un Cristiano Ronaldo quese encuentra bien y asintomático, según informó la Federación Portuguesa  y confirmó el capitán del Juventus Giorgio Chiellini, quien habló con él al enterarse de su contagio. También se encargó de demostrarlo él en Instagram subiendo una foto aislado viendo el partido de Portugal.

La decisión de CR7 sigue generando polémica. Se cuenta que el futbolista de la Juventus prefirió volar a Turín porque en Italia la cuarentena es de diez días y en Portugal de 14, y así tendría más posibilidades de jugar el partido de Champions League frente al Barcelona. Tampoco ayudan las palabras de su hermana Katia Aveiro en Instagram, viniendo a decir que el coronavirus es un fraude y que el resultado de su test es erróneo.



okdiario.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta