Deportes

El «Chacho» mide la recuperación del Real Madrid

El «Chacho» mide la recuperación del Real Madrid


Actualizado:

Guardar

Tras ganar al Khimki el pasado miércoles, el Real Madrid visita hoy Milán (20.45 horas, DAZN) con la intención de mantener su ascenso después de un mal inicio en la Euroliga. No será fácil, pues el proyecto italiano ha sumado este año piezas de renombre que se suman a las que ya brillaban allí la temporada pasada. Un equipo que aspira a todo y que será una buena prueba para medir la recuperación de los blancos.

«Nos medimos a un rival que ha empezado muy bien la temporada consiguiendo la Supercopa de Italia y jugando a muy buen nivel. Es un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga. Para nosotros, este partido es un test de mucha dificultad», reconocía Laso antes de viajar a Italia.

En el banquillo del Milán estará un viejo conocido de la afición madridista, Ettore Messina, que tendrá a sus órdenes a uno de los últimos ídolos de la grada del WiZink Center: Sergio Rodríguez. «Tienen dos bases muy desequilibrantes como Rodríguez y Delaney. Ambos tienen mucha capacidad de anotación, generan juego para los compañeros y están rodeados de muy buenos jugadores como Roll, Datome, Moraschini… Su juego de ‘pick & roll’ se apoya en buenos jugadores exteriores y el más cercano a la canasta es muy atlético con Hines, Tarczewski, Brooks y Leday», apuntó el técnico vasco, que tendrá a toda su plantilla disponible por primera vez en la temporada.

La recuperación de Taylor es un salvavidas defensivo para el equipo, pues ayudará a mantener la intensidad en pista durante los 40 minutos. El Madrid viajará hoy a Milán en vuelo chárter para evitar en la medida de lo posible cualquier posible contagio.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta