Deportes

David Vidal abandona el Racing Murcia a 48 horas del inicio de Liga

David Vidal abandona el Racing Murcia a 48 horas del inicio de Liga


Actualizado:

Guardar

El Racing Murcia ha anunciado este viernes que David Vidal deja de ser el entrenador del primer equipo y abandona la disciplina dela entidad «por motivos personales y de mutuo acuerdo con el club».

La salida de David Vidal, que la pasada temporada logró el ascenso del equipo murciano desde Preferente a Tercera división, se produce después de que el veterano técnico (70 años) demandara al club por impagos, aunque ambas partes ya había alcanzado un acuerdo. Una marcha que se produce a 48 horas del debut del Racing Murcia en la Liga.

«Desde Racing Murcia queremos agradecer a Vidal su implicación, profesionalidad y buen hacer durante el tiempo que ha permanecido en el banquillo del primer equipo y le recordaremos especialmente por el ascenso conseguido a 3ª División», ha explicado el conjunto murciano en un comunicado.

El veterano técnico empezó su trayectoria en los banquillos en el Cádiz CF, en el año 1982, y después ha pasado por clubes como el CD Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, SD Compostela, Real Murcia, UD Las Palmas, UE Lleida, Elche, Albacete Balompié, Xerez CD, CD Guadalajara y Lorca FC. En verano de 2019 se incorporó al Racing Murcia en categoría Preferente y logró el ascenso a Tercera en su primer temporada.

En los 38 años que han transcurrido desde su debut como entrenador profesional ha logrado tres ascensos de categoría, todos ellos en la región de Murcia y curiosamente en los tres casos abandonó el puesto poco después. Le ocurrió con el Murcia en 2003, con el Lorca en 2017 y este año con el Racing Murcia.

La marcha de David Vidal, quien llegó a hacer pública su queja por unos impagos que le llevaron a presentar una demanda contra el club, se produce antes de que el Racing Murcia debute en la Liga 2020/2021 del grupo XIII el domingo ante el filial del Cartagena en las instalaciones de Pinatar Arena.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta