Deportes

una lista final de escándalo

una lista final de escándalo


Actualizado:

Guardar

El diario deportivo italiano ‘Tuttosport‘ ha dado a conocer la lista de veinte futbolistas que aspiran a suceder al portugués Joao Félix como mejor jugador menor de 21 años que milita en una liga europea, en lo que se conoce como premio ‘Golden Boy’. Una relación de nombres que este año resulta asombrosa por el nivel y el número de futbolistas que ya están triunfando en grandes equipos pese a su juventud.

Entre todos ellos habrá dos españoles, los extremos Ansu Fati (Fútbol Club Barcelona) y Ferran Torres (Manchester City), y varios futbolistas que juegan en LaLiga española como el también jugador del Barça, el estadounidense Sergiño Dest, y dos del Real Madrid, los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

Todos ellos pugnan con futbolistas tan importantes ya en sus equipos como el noruego Erling Haaland o el inglés Jadon Sancho, ambos del Dortmund, Alphonso Davies, del Bayern o Eduardo Camavinga, del Rennes y gran objetivo en el mercado del Real Madrid.

La lista de finalistas la completan Michael Bakker (PSG), Jonathan David (Lille), Fabio Silva (Wolverhampton), Phil Foden (Manchester City), Ryan Gravenberch (Ajax), Mason Greenwood (Manchester United), Calum Hudson-Odoi (Chelsea), Dejan Kulusevski (Juventus), Bakayu Saka (Arsenal), Dominik Szoboszlai (Red Bull Salzburgo) y Sandro Tonali (Milan).

El ganador de la presente edición del ‘Golden Boy’ sucederá al portugués Joao Félix, que explotó como futbolista en el Benfica de su país y protagonizó un traspaso de más de 120 millones de euros al Atlético de Madrid hace dos veranos.

La votación está abierta a los aficionados en la web ‘ www.tuttosport.com‘.

Ver los
comentarios

www.abc.es

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta