Deportes

James Rodríguez le ruega a Falcao: no te vayas nunca | Selección Colombia Eliminatorias 2022 noticias | Curiosidades de fútbol

Luego del emotivo empate entre Colombia Chile, 2-2 este martes en Santiago, por la segunda fecha de la Eliminatoria a Qatar 2022, la Selección se llenó de alegría y nostalgia por el gol salvador de Falcao García.

El ‘Tigre’ sabe que está disfrutando de los últimos partidos con la Selección, como él mismo lo ha dicho, pero en la Tricolor lo van a extrañar, pues es un referente, un ejemplo y un líder, que además es el máximo goleador en la historia del combinado nacional.

Luego del partido, las redes sociales se movieron mucho con el mensaje que dejó James Rodríguez en su cuenta de Twitter, valorando el esfuerzo del grupo de jugadores y resaltando la lucha y la entereza de cada jugador.

Luego, James se tomó la voz de millones de colombianos que quieren a Falcao, y le hizo un pedido, casi un ruego, a Radamel sobre su estadía en la Selección.

La cosa no paró ahí: James buscó a Radamel en Instagram, y ante su mensaje a los hinchas, el ‘10’ respondió otra vez pidiendo que no se vaya y se quede mucho tiempo con sus compañeros en la Selección, que sueña con clasificar a su séptima Copa del Mundo e ir a Qatar 2022.

James

James le responde a Falcao en Instagram.

Foto:

www.futbolred.com

Noticias Madrid Norte

Deja una respuesta